Home » Deporte

Cué da banderazo de salida a segunda etapa de la Carrera Panamericana

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué dio el banderazo de salida a la segunda etapa de la Carrera Panamericana 2011, el cual partió la mañana de este sábado en la Alameda de León, rumbo a la ciudad de Puebla.

El Ejecutivo estatal expresó que estos eventos deportivos de talla internacional dan un plus a la promoción turística de Oaxaca, lo cual habla de la estabilidad, paz y armonía que existe en la entidad, los cuales generan confianza entre organizadores, deportistas y visitantes.

El mandatario oaxaqueño afirmó que la actividad deportiva es un elemento atractivo para que Oaxaca se coloque en el mapa nacional e internacional en esta materia, que al mismo tiempo detonan la actividad económica y turística.

“Nuevamente la Carrera Panamericana este en Oaxaca, afortunadamente ayer se dio sin indecentes, hoy están saliendo con otro destino, son de los eventos deportivos nacionales, internacionales que sin duda nos ayudan no solamente a fomentar ese tipo de actividades, sino también a dar a conocer la belleza de Oaxaca. Necesitamos seguir fomentando este tipo de actividades con una visión nacional e internacional, que sirven para promover las actividades, pero también para promover nuestro estado”.

El piloto oaxaqueño Emilio “Indio” Velásquez Rivera encabezó la salida de esta justa, seguido por el ganador de la Primera Etapa, Ricardo Treviño, y luego por otros 116 pilotos que participan en la 24 edición de la Carrera Panamericana, cuya meta final es el estado de Zacatecas, programada para el día 27 de octubre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.