Home » Noticias

DIF Oaxaca se solidariza con Tabasco; abre centro de acopio

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la emergencia por lluvias que se vive en el estado de Tabasco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca abrió, este sábado, un centro de acopio para recolectar agua, víveres y artículos de higiene personal y limpieza, a fin de brindar ayuda a los miles de damnificados que están padeciendo los embates de la naturaleza.

En este contexto, la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué llamó a oaxaqueñas y oaxaqueños a solidarizarse con “nuestras hermanas y hermanos de Tabasco” y exhortó a la población en general a tomar conciencia y ayudar con la donación de artículos como pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, agua y alimentos no perecederos.

Asimismo, se requiere leche en polvo, alimentos no perecederos,  artículos de limpieza e higiene personal y colchonetas. Los artículos se reciben a partir de este sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en fines de semana y, de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes en el Centro de Acopio del DIF estatal, ubicado en Avenida Juárez, número 914, a un costado de la gasolinera DIF.

“Es muy importante que respondamos a la emergencia que se está viviendo en Tabasco, necesitamos la solidaridad de cada oaxaqueña y cada oaxaqueño para apoyar a quienes lo han perdido todo y necesitan volver a empezar”, dijo Mané Sánchez Cámara de Cué.

Si usted requiere mayores informes, puede comunicarse al teléfono 1326631 o acudir al centro de acopio.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León enfatizó que el organismo de asistencia social brindará toda la ayuda necesaria a Tabasco y será quien coordine el traslado y entrega de los insumos que sean recolectados. Por lo que también hizo un llamado a la sociedad oaxaqueña para que acuda a donar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.