Home » Mi Ciudad

Inicia el programa Domingos Familiares

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a la población a participar en el Programa Domingos Familiares que iniciará el 23 de octubre en el edificio sede de la Agencia Guadalupe Victoria, la cancha aledaña a la misma y calles adyacentes, con una oferta de actividades deportivas y culturales.

Las instancias municipales que intervienen en el programa son el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte y las direcciones de Cultura Municipal y de Agencias y Colonias.

Habrá actividades simultáneas de las 11 a las 15 horas; las niñas y niños podrán inscribirse a los talleres de Juego Teatral y de Pintura, para que después el público en general se integre al Rally de Bicicletas. El programa culminará con un espectáculo de Lucha Libre a las 13 horas.

El Ayuntamiento capitalino está convencido de que el entretenimiento y la convivencia no son aderezo de la vida social, son un derecho que, ejercido plenamente, refuerza los lazos de los diferentes actores de la sociedad, incrementa la comunicación, previene el delito y , en general , mejora la calidad de vida.

Para que nadie se quede sin disfrutar de los beneficios del programa Domingos Familiares, y en atención a las necesidades expresadas por las y los habitantes de Oaxaca, este programa atenderá al total de las agencias y colonias del municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.