Home » Mi Ciudad, Municipios

Oaxaca recibe a participantes de la Carrera Panamerica 2011

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué dio la bienvenida a las y los 113 pilotos participantes de la 61 Edición de la Carrera Panamericana, que en su segundo día de actividades recorrió territorio oaxaqueño.

En una cena ofrecida a las y los participantes y organizadores de la carrera, en el hotel Camino Real, el Edil capitalino manifestó que el gobierno municipal los recibe con orgullo y comparte la emoción de la justa que surca el estado cada año.

Manifestó que todas las personas involucradas en la competencia siempre serán bienvenidas en la capital oaxaqueña y las invitó a regresar el próximo año, ya que la Carrera Panamericana se ha vuelto tradicional en nuestra entidad.

Ugartechea Begué saludó especialmente a las mujeres piloto y destacó su decidida participación en el deporte de los motores. Por último, les manifestó a todas y todos, sus mejores deseos en lo que resta de la competencia que, dijo, espera se desarrolle  sin ningún contratiempo.

Durante la cena el Presidente Municipal, premió a las personas ganadoras de los primeros lugares de la categoría Turismo Mayor, Ricardo Treviño y Marco Hernández, Douglas Mockett y Angélica Fuentes y Mats Linden y Dan Hallstro, primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

La mañana del sábado 22 de junio, Ugartechea Begué dio el banderazo de salida en conjunto con el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, lo cual marcó el inicio de la segunda etapa que comprende el paso por Huitzo, Nochixtlán, Yanhuitlán, Tamazulapan, Miltepec y Acatepec, para finalmente llegar a Tehuacán, Puebla.

La Carrera Panamericana recorre cada año dos mil 913 kilómetros a lo largo de siete estados de la República Mexicana y participan equipos de países como Estados Unidos, México, Suiza, Canadá, Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suecia y Argentina entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.