Home » Mi Ciudad

Aceptan reinstalación ex trabajadores del Ayuntamiento

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Extrabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que pretendían agremiarse en un nuevo sindicato y se manifestaban frente al Palacio de Gobierno, aceptaron su reinstalación laboral inmediata en los mismos puestos que venían desempeñando, así lo informó el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué.

Luego de un proceso de diálogo, los 19 extrabajadores y extrabajadoras, decidieron regresar a sus espacios laborales en las mismas condiciones y con la garantía que permanecerán durante esta administración.

Ugartechea Begué aclaró que el reconocimiento del nuevo sindicato denominado Hermanos Flores Magón, correspondió a la Junta de Arbitraje Municipal, instancia que ya negó el registro.

Por último, el Edil capitalino manifestó su respeto a todo el personal que labora en el Ayuntamiento, sean sindicalizados o de confianza, y mencionó que no se escatimarán esfuerzos para lograr mejores condiciones laborales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.