Home » Mi Ciudad

Convivencia, cultura y recreación en primer domingo familiar

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 octubre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.-Con el objetivo de realizar actividades familiares que refuercen los lazos de los diferentes actores de la sociedad, incrementar la comunicación, prevenir el delito y mejorar la calidad de vida, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez comenzó con éxito el primer día de Domingos Familiares en la Agencia GuadalupeVictoria.

A través del Instituto del Deporte Municipal y las direcciones de Cultura Municipal y Agencias y Colonias, se convocó con anticipación a infantes y personas adultas para participar en actividades culturales y deportivas que se llevaron acabo hoy a partir de las 11 de la mañana, comenzando con un taller de pintura en el que niñas y niños participaron de manera entusiasta, posteriomente se realizó un entretenido rally de bicicletas y se cerró con un espectáculo de lucha libre al que asistieron personas de todas las edades.

Ana Díaz, responsable del Programa Domingos familiares, mencionó que “la idea es descentralizar los foros y llevar actividades culturales y recreativas a las trece agencias pertenecientes al Municipio de Oaxaca de Juárez”.

“Las próximas fechas y lugares en el que se seguirán teniendo actividades en este año  son : 13 de noviembre en Lomas de Santa Rosa; 27 de noviembre en Viguera y 11 de diciembre en Montoya”, refirió Ana Díaz.

Finalmente indicó que los espectáculos no son exclusivos para los habitantes de las agencias, e invitó al público en general para que acuda a disfrutarlos con su familia. Las actividades variarán de una agencia a otra, cubriendo las diferentes manifestaciones artísticas existentes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.