Home » Justicia

La muerte de Heriberto Pazos, un año de impunidad

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 octubre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca, México. Este 23 de octubre se cumplió un año del asesinato de Heriberto Pazos Ortiz, dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), sin que hasta el momento se haya dado con los responsables.

Las autoridades estatales, señalan los líderes actuales de esa organización, Uriel Díaz Caballero y Rufino Merino Zaragoza, no han mostrado ningún avance en la investigación de ese crimen, sólo palabras.

 

Informaron que solo se conoce a un presunto implicado de quien se dice que conducía la motocicleta en que se cometió este asesinato, pero “eso y nada es lo mismo”.

En este crimen, dijeron haya más personas involucradas, desde quien disparó hasta quienes dieron la orden, pero pareciera que no se quiere llegar al fondo de este caso.

“Sentimos que saben quiénes fueron los asesinos, pero es extraño que se mantenga el silencio, como si se tratara de encubrirlos”, dijeron al tiempo de señalar que de no encontrar respuestas, iniciarán una serie de movilizaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.