Home » Democracia

Advierten mujeres priístas que no permitirán imposiciones de Eviel Pérez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las mujeres priístas somos parte fundamental del trabajo político que realiza el Frente Renovador Por un PRI Para Todos en el estado y con nuestra presencia vamos a definir el triunfo en las urnas el próximo año, señalaron  Claritza Ordaz Pineda; Presidenta del PRI en el Municipio de Unión de Hidalgo y Adelaida Luis Reyes de la CNOP región del Istmo de Tehuantepec.

Indicaron que la fuerza del Frente Renovador les ha permitido realizar una intensa movilización por toda la región istmeña, reuniéndose con militantes y simpatizantes que se han adherido a esta corriente interna que encabeza demandas de cambio, democracia y participación plural.

Indicaron que al igual que esta región, en todo el estado se trabaja con los comités municipales, así como con la estructura partidista, a fin de llegar fortalecidos a las elecciones presidenciales del próximo año.

Las priístas dieron a conocer que realizan asambleas distritales para evaluar el trabajo que ha realizado el CDE, así como los avances que registra el Frente Renovador, el crecimiento que tienen de manera permanente, las demandas ciudadanas que enarbola y los compromisos que se deben cumplir por parte de la dirigencia nacional para mantener la unidad interna.

Finalmente señalaron que las mujeres deben tener espacios en las candidaturas y que estas deberán otorgarse a quienes estén limpios de corrupción, abusos y señalamientos de haber hecho mal uso de recursos públicos. Los que traicionaron al pueblo desde el gobierno deben quedar excluidos porque no cuentan con el respaldo popular, señalaron

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.