Home » Educación

COBAO fortalece programa de apoyo a alumnos destacados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez reiteró que la institución dará todo el apoyo a los alumnos destacados para que se consoliden como estudiantes de excelencia y lleguen a  ser profesionistas exitosos que aporten al desarrollo de Oaxaca.

Al recibir en sus oficinas a los alumnos que competirán en  el XX Encuentro Académico, Cultural y Deportivo  de los Colegios de Bachilleres de la zona sur-sureste, expresó su confianza en que los jóvenes oaxaqueños ganarán primeros lugares, para reafirmar la calidad educativa con la que siempre participan.

Dijo que esta competencia nacional, que se realizará los primeros días de noviembre en Cozumel,  Quintana Roo, es una gran oportunidad para demostrar que en Oaxaca se tiene una educación pública de calidad, complementada con actividades deportivas y culturales, y con un sentido humanista, que permite forman jóvenes sensibles con las necesidades de su comunidad.

Espinosa Santibáñez exhortó a los jóvenes estudiantes a dar su mejor esfuerzo y les recordó que se han convertido en un ejemplo a seguir por sus compañeros, lo que sin duda es un compromiso adicional para mantener su elevado nivel educativo y reflejarlo en este encuentro académico.

Entre otros alumnos destacados acudieron Julio César Díaz Calderón que competirá en Matemáticas, Feliciano Martínez Pérez en Física, Oscar Ríos López en Química, Aleksei Cortés García en Biología, Alfonso López Mendoza en Redacción, Omar Pineda Ruiz en Literatura, Yamileth Rojas Alvarez en Inglés, Julio Cervantes Martínez en Informática, Miguel Galván Benítez en Historia y Efraín Paredes Almaraz en Ciencias Sociales. Espinosa Santibáñez estuvo acompañado por la directora académica Elizabeth Ramos Aragón, así como del dirigente del sindicato de trabajadores, Rufino Olea González y del primer director que tuvo la institución, Jorge Avila Vargas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.