Home » Seguridad

Confirma SSP detención de líder del STAUO y de diez porros

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El secretario de Seguridad Pública,  Marco Tulio López  Escamilla, dio a conocer que en el desalojo de integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, se detuvieron  al líder sindical Agustín Hernández Monrroy así como diez presuntos porros.

Foto:www.50m.mx

Expuso que  el operativo policíaco fue implementado  debido a la afectación  que realizaban  los sindicalistas con el bloqueo a la circulación de automóviles y servicio de pasajeros en el crucero de “Cinco Señores”, uno de los más transitado en la ciudad.

Los miembros del STAUO, fueron desalojados alredesor de las 8:00 horas de este lunes, cuando comenzaban sus propuestas programadas para exigir la entega de cuotas al rector Rafael Torres Valdés.

Esta situación de impericia de las autoridades universitarias, ha provocado que este lunes se cump´lna 16 días en huelga en la Máxima Casa de Estudios que afecya a más de 37 mil estudiantes de escuelas, institutos y facultades.

Los detenidos han sido  enviados a las instalaciones de la Policía Estatal, en donde se le mantendrá detenidos hasta que un juez de la causa determine si son liberados o no por la comisión de los delitos de

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • luis dijo:

    ¡¡¡¡NO ERAMOS PORROS!!!
    Somos estudiantes concientes de la problematica de nuestros maestros, les estan robando un dinero que les pertenece!!!
    Nos encañonaron, nos golperon y nos rociaron gas lacrimogeno aun cuando era una protesta pacifica
    Hago responsable a marco tulio de nuestra integridad

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.