Home » GOBERNATURA

Pide SRE a embajadores a promover la riqueza cultural de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La canciller mexicana Patricia Espinosa Cantellano pidió a los 64 embajadores y 14 representantes de organismos internacionales que asisten a la conmemoración del 66 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas a conocer y promover el desarrollo de Oaxaca.

“Hagamos de esta ocasión una oportunidad para incrementar nuestro diálogo y conocer mejor a México. Deseo que esta estancia en Oaxaca les permita apreciar plenamente la diversidad social, la riqueza cultural y la enorme vitalidad del pueblo oaxaqueño y que a partir de ese conocimiento trabajemos juntos para aprovechar el enorme potencial de este estado. Los oaxaqueños y su Gobierno están generando nuevas oportunidades de inversión  e intercambio que pueda ser de interés para los socios de México en otras regiones”

Ante el gobernador Gabino Cué y su esposa Mané Sánchez Cámara, la Secretaria de Relaciones Exteriores ofreció una cena de bienvenida al Cuerpo Diplomático acreditado en México, donde los convocó a seguir difundiendo este México milenario y moderno, generoso y dinámico a sus sociedades.

A su vez, el gobernador Gabino Cué reiteró que la presencia de la diplomacia internacional reafirma los lazos de hermandad de Oaxaca con el mundo, y consolida el vínculo de amistad y cooperación de México con la sociedad.

“Su presencia reafirma los lazos de hermandad de Oaxaca y del mundo, consolidar el vinculo de amistad y de cooperación de México con las sociedades nacionales, tenemos la oportunidad de mostrarles el gran potencial de Oaxaca para impulsar su desarrollo social y económico en una nueva etapa de democracia, humanismo y equidad para todos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.