Home » Democracia

Recibe capacitación personal del IEEPC

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como una oportunidad para consolidar un órgano autónomo, ciudadano y con mayor profesionalismo, consideró el consejero electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO)  Juan Pablo Morales García, el curso-taller “La integración de equipos de trabajo”, impulsado en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET).

Dijo que la capacitación beneficia a las y los funcionarios  electorales, pues les ofrece una perspectiva de los logros que se pueden obtener cuando se trabaja con una perspectiva grupal y con objetivos comunes, elementos claves en una profesionalización del servicio público.

Morales García indicó que, el IEEPCO en coordinación con el ICAPET, promueven una cultura laboral que permitirá al órgano electoral transitar a una profesionalización donde la preparación, los perfiles ciudadanos garanticen la independencia e imparcialidad de este órgano encargado de organizar elecciones locales.

Por su parte, el representante del ICAPET, Jonhatan Vera Matías, Director de la Unidad de Capacitación, dio a conocer que la dependencia, ha incrementado el número de cursos en el Estado y reconoció el interés por parte del IEEPCO, de promover una mayor preparación entre su personal.

De esta forma, 26 personas que laboran en distintas áreas del Órgano Electoral participarán durante una semana en la segunda etapa del  curso-taller “La integración de equipos de trabajo”, ya que en el mes de agosto se brindó una primera capacitación.

Cabe mencionar que el taller tiene como objetivo fomentar e incentivar la integración de los equipos de trabajo a fin de mejorar la calidad laboral del  personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.