Home » GOBERNATURA

Reconocen esposas de embajadores belleza y atractivos que posee Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mané Sánchez Cámara ofreció un desayuno a las esposas de los embajadores que visitan la entidad oaxaqueña con motivo de la celebración del 66 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas que se celebra este lunes 24 en la capital oaxaqueña.

En el encuentro celebrado en las instalaciones del Museo de Filatelia, la también esposa del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, dio a conocer los programas sociales que se desarrollan a través del DIF estatal y donde destaca la instalación de las cocinas comunitarias.

En su oportunidad la presidenta de la asociación de cónyuges de diplomáticos, Veronique Marie Simone Verhoyen agradeció la hospitalidad de los oaxaqueños, al tiempo que reconoció que la señora Cué tiene el corazón para los pueblos de Oaxaca, ya que atiende una necesidad básica en las personas que es la alimentación.

Destacó que no es la primera ocasión que visita esta ciudad capital, sin embargo en cada visita continua conociendo más de su vasta historia, cultura y seguir probando una de las mejores gastronomías de México.

A su vez, la esposa del embajador de Noruega, Geneviere Aasheim, también expresó su beneplácito por poder estar en la entidad oaxaqueña y conocer la magia de esta ciudad, además que señaló que se convertirá en una promotora del estado de Oaxaca, entre sus conciudadanos.

Las esposas de los diplomáticos también conocieron el proceso en que se elaboran las piezas que produce la casa “Oro Montealban” además que admiraron en la Casa de las Artesanías, la riqueza textil, los alebrijes y la cerámica, entre otras artesanías que  elaboran las manos oaxaqueñas.

Los 64 embajadores y representantes de 14 organismos de la ONU, se encuentran en la capital oaxaqueña por invitación de la canciller Patricia Espinosa, en el marco del 66 Aniversario de la ONU y la reunión anual del honorable Cuerpo Diplomático acreditado en México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.