Home » Ciudadanía

Entrega de reconocimientos 2011 del Club Rotario Guelaguetza.

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El  miércoles 26 de octubre a las 19 horas, en el majestuoso Teatro Alcalá, el Club Rotario Guelaguetza que preside la Profa. Laura Leticia García Gómez, realizará su ceremonia de Reconocimientos 2011, para homenajear a personalidades que se han distinguido por su trabajo comprometido en beneficio de su comunidad.

Este año, el Presidente de Rotary International, Kalyan Benerjee, ha convocado a las socias  y socios de los 34 mil clubes de todas las naciones a orientar  su servicio en  la familia.  Nuestra propia familia, las familias rotarias y las familias formadas por nuestras hermanas y nuestros hermanos de las comunidades de todo el mundo serán nuestra prioridad, porque fortaleciendo hogares, fortalecemos comunidades.

Dr, Octavio Corres

Para honrar el compromiso de Rotary con la familia, el Club Rotario Guelaguetza entregará merecidos reconocimientos a tres profesionistas sobresalientes por su servicio excepcional a favor de las niñas y los niños de Oaxaca.

El cuidado de la salud, la educación y el acceso a mejores oportunidades de vida para la infancia, con un elevado espíritu humanista, caracteriza la labor de muchos años, del Dr. Octavio Corres Castillo, quien fuera Director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Guillermo Zárate Mijangos; de la Lic. María del Carmen Espinosa Torres, Fundadora y Coordinadora de la Red Familia-Oaxaca y Directora de CANICA, Centro de Apoyo al Niño de la Calle hasta el pasado mes de septiembre; así como de la Profa. Catalina García Leyva, Catita, Directora del CENDI No. 1 del IEEPO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.