INICIO  //  mi-ciudad  //  Entregará Municipio de Oaxaca reconocimientos de visitantes distinguidos
/  

Entregará Municipio de Oaxaca reconocimientos de visitantes distinguidos

Martes 25 de octubre, 2011.
12:52 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carina García/Voz del Sur

Oaxaca, México.- Regidores del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron la entrega de reconocimientos  de visitantes distinguidos a las autoridades municipales que asistirán a la Quinta Reunión de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial que se realizará aquí en la entidad; entre ellos al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubòn.

La iniciativa propuesta por el síndico primero municipal, Felipe Heredia Marín, fue votada a favor por los integrantes del cabildo de la ciudad. El reconocimiento será otorgado en sesión solemne de cabildo para el 28 de de Octubre a las nueve de la mañana en el salón “Porfirio Díaz Mori” del Palacio municipal. Entre los asistentes también se ha mencionado al presidente municipal de Campeche, Carlos Ernesto Rosados Ruelas, Manuel González González, jefe delegacional Xochimilco; Nicéforo Guerrero Reynoso, presidente municipal de Guanajuato; Rocio Pineda Gochi, Alcaldeza interina de Michoacán; Eduardo Rivera Pérez, Presidente municipal de Puebla. Francisco Servén, presidente municipal de Querétaro; Luz María Núñez Flores, presidente municipal de San Miguel de Allende; Hilario Villegas Sosa, presidente municipal de Tlacoltalpan; Arnoldo Alfredo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres