INICIO  //  municipios-2  //  Inauguran micropresa en San Sebastián Progreso
/  

Inauguran micropresa en San Sebastián Progreso

Martes 25 de octubre, 2011.
04:21 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Fue inaugurada la obra de una micropresa en San Sebastián del Progreso lo cual soluciona la problemática de abastecimiento de agua para los habitantes de esta agencia perteneciente a este municipio. El coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafp) en la Mixteca, Roosevelt Gracida informó que esta obra beneficia a más de 600 pobladores de esta agencia quienes carecen del vital líquido sobre todo en épocas de sequía.

En tanto que el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo  Villagómez comentó que este tipo de obras son de vital importancia para los diversos niveles de gobierno que se involucran para su ejecución, porque atienden la demanda más sentida de las poblaciones donde la carencia del agua afecta su desarrollo.

El representante del comité de Obras de la comunidad, David Ramírez Damián  dijo que esta obra es resultado de esfuerzos conjuntos por parte de las instancias de gobierno y de los pobladores, ya que con la existencia de la presa ya no se verán a la necesidad de tener que comprar agua en la temporada de sequía. Finalmente, el agente municipal de San Sebastián del Progreso, Rafael Cruz Herrera enfatizó que esta obra es resultado de un proyecto iniciado desde el año 2008 por parte de las personas que fungieron como autoridades en la agencia y que tuvieron la iniciativa de gestionar esta obra para el desabasto de agua en la población, y reconoció la disposición del gobierno para lograr este objetivo sin condicionamientos políticos, sino consientes de la necesidad que se tenía por realizar dicha obra.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres