Home » Noticias

“Ires y venires” en los altavoces de Radiorama y STIRT Radiotv

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), a través de la Secretaria de Educación y Radiorama Oaxaca estrenaron la revista musical  “Ires y venires” desde el radio-estudio en Plazuela Chapultepec.

Fernando Miguel, Rafael Ceja, Alejandro Hernández y Ana Gasga fueron los anfitriones en la primera emisión y con gran entusiasmo recibieron a los grupos musicales, igualmente a los aficionados al canto que amenizaron la noche con melodías del género grupero y ranchero.

La música en vivo dio realcé a la emisión, lo cual es la característica principal de “Ires y venires”, contando con la presencia del grupo “Cautivador”.

Así mismo, los conductores presentaron desde Guatemala a Míster You. También el cantautor Ignacio Ramírez deleitó al público presente con “Mujeres divinas”, “Estos celos”, “No volveré” entre otros.

En esta primera trasmisión para “La poderosa 100.1 FM”, STIRT Radiotv 88.1 FM y stirtoaxaca.com, Miguel Ramírez mencionó que los cantantes aficionados o personas que tenga afinidad por el canto podrán inscribirse en Plazuela Chapultepec 108, Agencia de San Juan Chapultepec en la capital oaxaqueña o al teléfono 51 2 21 90.

La intención, dijo, es motivar a la gente a demostrar su talento musical, “pero principalmente que las personas se diviertan; está producción es abierta a todo público, cantantes y grupos musicales”.

El formato sugirió, será conmemorando la época de oro de la radiodifusión en México, cuando la XEW, “la voz de la América Latina desde México” presentó en un teatro-estudio programas como: La Hora del aficionado, El cancionero Picot, La Hora Nescafé y Sonrisas Colgate; emisiones que marcaron el inicio de la radio comercial y la ascendencia de grandes celebridades del mundo del espectáculo.

“Ires y venires” se transmite todos los sábados en red con XHOQ La poderosa 100.1 FM, STIRT Radiotv y estaciones afiliadas al Sindicato a nivel nacional a partir de las 18 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.