Home » AGUA

ADOSAPACO participa en Convención nacional de agua y saneamiento

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, participa en la 25 Convención anual y Expo 2011 ANEAS que se realiza en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí

En este sentido Andrade Alcázar, calificó de fundamental el encuentro nacional, pues brinda herramientas necesarias que permitirán el diseño de proyectos encaminados en la mejora de agua y saneamiento en la capital oaxaqueña.

En la reunión considerada un referente fundamental a nivel en América Latina, participan también el Director de Planeación y el Jefe del Departamento de Cultura del Agua de la Dependencia oaxaqueña, Luis Eduardo Velasco Luna y Ángel Castañeda respectivamente.

En dicha convención la cual es un punto de encuentro para Organismos Operadores de Agua y Saneamiento de diferentes estados de la República Mexicana, se realizan pláticas técnicas, paneles de discusión y conferencias magistrales.

Bajo el lema “Compromiso por una gestión integral de agua urbana” la XXV Convención Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS 2011) aborda en su tercer día de trabajo, temas de calidad, cultura, transparencia, capacitación e innovación del agua potable.

La reunión nacional inició sus actividades este 24 y culmina el viernes 29 de Octubre del presente, en el Centro  de Convenciones de la Ciudad de San Luis Potosí.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.