Home » Mi Ciudad

Entrega Ugartechea más obras en Guadalupe Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 octubre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El presidente municipal Luis Ugartechea Begué, entregó la obra de elaboración de techado para la Galera de Usos Múltiples de la Agencia Guadalupe Victoria y proveyó material deportivo del programa Abramos Cancha , en cumplimiento del compromiso adquirido con las y los habitantes de esa demarcación.

Para la primera entrega, el Edil se trasladó a la galera ubicada en la Calle Mariano Escobedo sin número, Sector 2 de la Sección Oeste de la citada agencia, en donde entregó la obra del techado del inmueble, que ahora servirá como centro de reunión y esparcimiento.

En el acto, Ugartechea Begué refrendó su compromiso con la gente, al manifestar que en la agencia se realizan obras para combatir el rezago en el que se encuentran, agregó que, en la demarcación, se llevará a cabo la obra con mayor inversión de capital en todo el municipio, la cual consistirá en la construcción de la red de agua potable, que tendrá un costo aproximado de 12 millones de pesos.

Por su parte, Edmundo Sánchez Sánchez, agente de Policía, expresó su agradecimiento al mandatario municipal por la atención brindada desde el inicio de la administración en la que, dijo, es una de las zonas con mayor pobreza y marginación del municipio capitalino.

Acto seguido, el Presidente Municipal, en la cancha de básquetbol localizada frente al edificio de la Agencia Municipal, entregó material deportivo para que las y los niños y jóvenes inscritos en el programa Abramos Cancha, puedan continuar practicando disciplinas deportivas.

El material deportivo consistió en 14 balones de futbol de los números cuatro y cinco, cinco balones de voleibol, ocho balones de handball de los números dos y tres, 12 balones de básquetbol de los números cinco, seis y siete,  dos juegos de red para portería chica, un juego de red para portería grande,  dos juegos de red para aros de básquetbol, una red oficial para voleibol, 40 conos de plástico para entrenamientos, 40 platos de plástico, 50 pelotas de goma, 25 pelotas de plástico chicas y 25 pelotas de plástico medianas.

También entregó tres pelotas de aerobics, 15 pelotas de gel, 20 metros de liga gruesa, 50 paliacates, seis cuerdas con balero para saltar, cinco juegos de polainas, cinco juegos de mancuernillas, dos juegos de colchonetas de tres metros cuadrados y cinco tapetes para hacer ejercicio.

Ugartechea Begué manifestó que su administración impulsa al deporte para el fomento de la buena salud y para que las y los niños, así como los jóvenes mejoren su manera de relacionarse y aprendan valores de convivencia que les servirán para toda la vida.

Durante la entrega del techado de la galera también estuvieron presentes Omar Heredia Mariche, secretario municipal, Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; David Prieto Flores, director de Obras Públicas y Moisés González Ortiz, presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) del Sector 2 de la Sección Oeste de la Agencia Guadalupe Victoria y en el acto de entrega de material deportivo se unió a la comitiva, Mateo de la Serna García, director del Instituto Municipal del Deporte.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.