Home » Democracia

Promueve Frente Renovador del PRI nuevos cuadros políticos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos impulsará la formación de cuadros partidistas en todas las regiones para trabajar en Oaxaca con esa nueva generación de militantes que tiene ideas frescas, compromisos serios  y una voluntad de servicio renovada con la ciudadanía.
Al señalar lo anterior, los representantes del Frente Renovador Melitón Vargas Gómez en Matías Romero, Héctor Watanabe Izquierdo en Valles Centrales y  Francisco

Hernández Sánchez en Ejutla de Crespo, indicaron que uno de los compromisos de su corriente interna es renovar los cuadros del tricolor, para brindar a los oaxaqueños nuevas alternativas de solución a su problemática.

Desde el Frente Renovador estamos empujando un cambio total en nuestro partido y sobre todo en la forma de hacer política, para dejar de lado vicios añejos que nos han causado derrotas y la pérdida de credibilidad de la gente, señalaron.

Los priístas dijeron que conjuntan en su corriente interna la experiencia de políticos con destacadas trayectorias con la juventud de muchos de sus integrantes que tienen presencia en comunidades, agencias, colonias y organizaciones sociales, con quienes se trabaja desde hace meses.

El objetivo, precisaron, es consolidar al Frente Renovador como una corriente amplia, incluyente, con gente de experiencia, cuadros jóvenes, propuestas frescas y novedosas, para  fortalecer nuestro partido de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.