Home » Noticias

Arte visual de México en Bruselas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.- El Centro de Arte Contemporáneo de Bruselas Reciclart, presenta este 27 de octubre, una proyección de imágenes del trabajo más representativo de los últimos tiempos realizado por artistas visuales mexicanos y oaxaqueños.

 La proyección tendrá lugar en el Estudio Marcel, recinto de proyección e intercambio artístico de las diferentes disciplinas visuales, convertido en un punto de referencia para la comunidad de Bruselas, Bélgica.

  Entre los participantes se encuentra Demián Flores, artista juchiteco, reconocido internacionalmente por su trabajo, y creador de “La Curtiduría”, espacio contemporáneo para las artes en Oaxaca. Asimismo, se exhiben obras de cuatro alumnos del Seminario de Fotografía Contemporánea impartido en  el Centro de la Imagen, César López, Luis Enrique García, Juan Carlos López Morales y José Luis Cuevas, los dos primeros tomaron el seminario en el Centro de las Artes de San Agustín (CASA).

  Participan también, Adriana Calatayud, Alejandro Cartagena, Dulce Pinzón, Carlos Álvarez Montero, Tomás Bravo, el colectivo YaBastaNoMásSangre, de México; Natalia Anciso, Jonh Francis Peter, de Estados Unidos, Vincen Delbrouck y Nicolas Clement, de Bélgica.

  La selección de los trabajos estuvo a cargo del artista belga, Nicolas Clement, quién recientemente realizó una residencia artística en “La Curtiduría”, con la instalación titulada ¿Qué significa el sacrificio para ti?, en colaboración con la artista belga-mexicana, Katy Contreras.

  Mayor información en la página http://www.recyclart.info/fr/agenda/fr/2710

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.