INICIO  //  Noticias  //  Arte visual de México en Bruselas
/  

Arte visual de México en Bruselas

Jueves 27 de octubre, 2011.
01:31 pm
215 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.- El Centro de Arte Contemporáneo de Bruselas Reciclart, presenta este 27 de octubre, una proyección de imágenes del trabajo más representativo de los últimos tiempos realizado por artistas visuales mexicanos y oaxaqueños.  La proyección tendrá lugar en el Estudio Marcel, recinto de proyección e intercambio artístico de las diferentes disciplinas visuales, convertido en un punto de referencia para la comunidad de Bruselas, Bélgica.   Entre los participantes se encuentra Demián Flores, artista juchiteco, reconocido internacionalmente por su trabajo, y creador de “La Curtiduría”, espacio contemporáneo para las artes en Oaxaca. Asimismo, se exhiben obras de cuatro alumnos del Seminario de Fotografía Contemporánea impartido en  el Centro de la Imagen, César López, Luis Enrique García, Juan Carlos López Morales y José Luis Cuevas, los dos primeros tomaron el seminario en el Centro de las Artes de San Agustín (CASA).

  Participan también, Adriana Calatayud, Alejandro Cartagena, Dulce Pinzón, Carlos Álvarez Montero, Tomás Bravo, el colectivo YaBastaNoMásSangre, de México; Natalia Anciso, Jonh Francis Peter, de Estados Unidos, Vincen Delbrouck y Nicolas Clement, de Bélgica.

  La selección de los trabajos estuvo a cargo del artista belga, Nicolas Clement, quién recientemente realizó una residencia artística en “La Curtiduría”, con la instalación titulada ¿Qué significa el sacrificio para ti?, en colaboración con la artista belga-mexicana, Katy Contreras.

  Mayor información en la página http://www.recyclart.info/fr/agenda/fr/2710
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres