Home » Noticias

Ayuntamiento capitalino entrega apoyos en San Luis Beltrán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 octubre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, Mèxico.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, entregó un paquete de apoyos a vecinas y vecinos de la Agencia de San Luis Beltrán, para cumplir con uno de los compromisos que realizó el pasado 21 de agosto, durante un recorrido de trabajo en la demarcación.
 
“Hoy cumplo con una promesa para beneficio de las y los habitantes de San Luis Beltrán, y pido la fuerza, energía y decisión de la gente para que continúen determinando lo que es urgente y necesario en este lugar, para trabajar juntos en todas aquellas acciones encaminadas al desarrollo de Oaxaca”, dijo Ugartechea Begué ante Rogelio Pensamiento Mesinas, agente de San Luis Beltrán; y personas que se dieron cita en la explanada de la agencia para atestiguar la entrega.

El paquete de apoyos consistió en un estuche para exploración médica, un glucómetro, material de curación y medicamentos para el Consultorio Médico Comunitario, y cinco computadoras portátiles con tres lectores para DVD externos, que se instalaron en el Centro de Cómputo de la Agencia que el Edil capitalino inauguró, y con las que se beneficiará a cerca de 200 estudiantes del lugar.

También se entregaron 200 sillas y 20 tablones para el comedor de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, los cuales fueron recibidos por Abraham López Sánchez, director, y Laura Gregoria Acevedo Luria, presidenta del Comité de Padres de Familia de la institución.

Luego de la entrega de apoyos, Rogelio Pensamiento Mesinas, agradeció al Edil capitalino la donación de dicho material que beneficiará a las y los habitantes de San Luis Beltrán, y reiteró su apoyo a la administración municipal para impulsar el desarrollo del lugar.

“Trabajaremos de la mano con nuestras autoridades porque queremos que las condiciones de nuestra agencia cambien, es lo que se tiene que hacer para transformar nuestra sociedad”, expresó.

A la entrega de apoyos asistieron Fernando Félix Clímaco, tesorero municipal; Flor Hernández Quero, regidora de Servicios Municipales; Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari, regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo; Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; José Antonio Ayala Martínez, director de Agencias y Colonias; Verónica Delia López Rivera, directora General de Desarrollo Social y Xavier Scherenberg Farret, director de Informática.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.