Home » Noticias

Con apoyo de COPARMEX se buscara el progreso en Oaxaca: Cuè

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que Oaxaca va en busca del progreso compartido, y para ello, es necesario el respaldo de empresarios e industriales agrupados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que han hecho del éxito, el crecimiento y la prosperidad una razón de vida.
 
            El mandatario inauguró la mañana de este jueves los trabajos del Encuentro Empresarial Oaxaca 2011, organizado por la Coparmex, que encabeza Gerardo Gutiérrez Candiani, acto al que asistió con la representación del Presidente Felipe Calderón, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón.
 
  En este encuentro, que lleva por lema “Mayor exigencia ciudadana, mejor democracia”, el Jefe del Ejecutivo estatal afirmó que a casi 11 meses de haber asumido la gubernatura de Oaxaca, sólo se vislumbran grandes oportunidades y un inusitado entusiasmo de la sociedad pública para participar en la acción pública.
 
            Ante delegados, consejeros nacionales y estatales de la Coparmex, así como de presidentes de grupos empresariales del país y conferencistas, Cué Monteagudo señaló que el Gobierno del Estado agradece que Oaxaca sede de este foro de análisis y discusión, debido a que la entidad requiere que los hombres de negocios mexicanos conozcan, aprovechen y promuevan las ventajas que ofrece el estado a la inversión.
 
            En tanto, el dirigente nacional de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, cuestionó que si Oaxaca logró impulsar y llevar a cabo una Reforma Constitucional, “no vemos  por qué no pueda hacerse a nivel federal”.
 
            Afirmó que la postura del organismo empresarial es actuar como ciudadanos comprometidos durante todo el proceso electoral, no sólo el 1 de julio, sino en el desarrollo democrático del país, para lo cual, la Coparmex hará efectivas sus propuestas, denuncias y acciones cívicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.