Home » Democracia

Frente Renovador impedirá candidaturas de priìstas corruptos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos advirtió que designar candidaturas sin el consenso de la militancia y permitir que gente con serios señalamientos de corrupción, abuso, mal uso de los recursos públicos e incluso de haberse beneficiado del erario de manera escandalosa frente a la miseria en que viven miles de familias, significaría una derrota en las urnas el próximo año.

Al respecto los representantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos Miguel Angel Morales Amaya y Agustín Vale precisaron que los errores del pasado han sido muy costosos para continuar repitiéndolos y llamó a realizar un análisis serio y responsable del trabajo político que se realiza en la entidad.

Requerimos, dijeron los entrevistados, iniciar un proceso de unidad interna, en donde todas las corrientes internas y actores políticos sean escuchados y participen activamente en la selección de candidatos, definición de estrategias y aplicación de programas de acción que permitan el triunfo electoral.

Llegar a las elecciones en un esquema de división pulverizaría al partido en el estado  y cancelaría todo propósito de recuperar espacios perdidos, advirtieron.

Finalmente los integrantes del Frente Renovador manifestaron su disposición al trabajo político y recordaron que cuentan con una amplia estructura en los 25 distritos electorales, representantes en comités municipales y seccionales, en el Consejo Político estatal y nacional así como en sectores y organizaciones del tricolor, para apoyar a sus candidatos desde esos espacios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.