Home » Municipios

MegaMex regala sillas de ruedas a Mixtecos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la plaza principal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, los habitantes se dieron cita desde temprana hora no importándoles que el termómetro marcara los 12 grados centígrados para ser participes de un aniversario más de la empresa MegaMex.

Fue a las 10 de la mañana cuando inició el evento en donde José Mejía García Gerente General de la empresa agradeció a los presentes por su preferencia, así mismo reiteró que la empresa está comprometida con los Mixtecos. 

Después de festejar en pleno corazón de Tlaxiaco, se rifaron  Refrigeradores, estufas, Hornos de Microondas, planchas licuadoras, y una gran cantidad de enseres domésticos.

Previo al Aniversario de MegaMex José Mejía García, cumplió su palabra empeñada con los mixtecos de apoyar a las personas con capacidades diferentes entregando una remesa de sillas de ruedas  para adultos y para niños.

Por último Mejía García, agradeció la preferencia de su clientela y señaló que MegaMex seguirá apoyando la Economía familiar  de los Mixtecos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.