Home » Noticias

Toman protesta a nuevo delegado nacional de la SMI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.- Ante el dirigente de la CNOP, Jorge Toledo Luis , el diputado David Mayren Carrasco,  se llevo a cabo la toma de protesta del Delegado Nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, José Marcos Matus , así como de la Directiva de Valles centrales , donde el dirigente reconoció la apertura a las nuevas generaciones e indico el compromiso que tienen como representantes de dicha Sociedad.

Así mismo el Nuevo Delegado Nacional Marcos Matus agradeció al  Ingeniero Antonio Murrieta Necochea, Presidente del Comité Directivo Nacional por darle la oportunidad de ser sus ojos en Oaxaca y darle una cara diferente y la oportunidad a las nuevas generaciones.

Menciono que todos los ingenieros del país son participes y tienen la obligación de dar y ofrecer su experiencia profesional en los centros de educación superior para contribuir a la adecuación de los programas de estudio para que estos respondan a las demandas de la sociedad y del estado.

Ya que todas las asociaciones , colegios , sociedades de ingenieros , deben asumir  un papel importante en el fortalecimiento de la política y de la educación de la ingeniería, en la definición de políticas públicas, en la participación en la construcción del México moderno; en la defensa de la ingeniería y en la participación activa en la defensa del patrimonio de México.

Afirmo que por ello invita a todos los ingenieros a que participen activamente junto con todas las asociaciones de ingenieros de nuestro estado  y puedan lograr que este país recobre los lugares que ha perdido en la competitividad de las naciones y demostremos a todos los gobiernos que por años fuimos y seremos la fortaleza del estado que en este momento no la hay , al haber un sub ejercicio de 25 mil millones de pesos lo cual habla de la incapacidad de los que por muchos años hablaron y hoy no hacen nada.

Concluyo comentando que la ingeniería mexicana tiene grandes retos y oportunidades, que se atenderán con mayor éxito si se logran todos los planteamientos antes señalados, pero también llamo al sentido de la unidad priista y fraternidad que tenemos que lograr con miras al 2012.

La cual tiene que fortalecerse y lograr entre todos nosotros día con día y sea una ocasión propicia para refrendar nuestro compromiso con el priismo oaxaqueño y con la edificación de nuestro estado , que anhelamos sea: Competitivo, socialmente justo y con oportunidades para todos los Oaxaqueños y no para unos cuantos. Ya que juntos “Construiremos el Oaxaca del futuro y el futuro de Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.