Home » Cultura

Clausuran curso-taller en el IEEPC

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El consejero electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Juan Pablo Morales García, clausuró los trabajos del curso-taller  “La integración de equipos de trabajo”, realizado del 24 al 29 de octubre.

Ante el Director General del IEEPCO, Otoniel Melchor Peña Montor; la Coordinadora de Capacitación del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Claudia Núñez Gutiérrez, el consejero electoral destacó la importancia de la capacitación como uno de los puntos para consolidar un órgano autónomo, ciudadano y con mayor profesionalismo.

Indicó que con acciones así, el IEEPCO promueve una cultura laboral y crea conciencia sobre el trabajo en conjunto, para así poner de manifiesto los logros obtenidos cuando se tiene una perspectiva grupal y se persiguen objetivos comunes.

Por su parte, Claudia Núñez Gutiérrez, Coordinadora de Capacitación del ICAPET, recordó al personal que participó en el curso-taller, que “el estar capacitados, es una garantía de poseer conocimientos actualizados, destrezas y habilidades  de calidad para ser competitivos”.

Subrayó que el brindar capacitación en el Instituto, constituye un “importante ejercicio de coordinación para ampliar las posibilidades de desarrollo”.

Con este tipo de actividades, el IEEPCO, promueve la integración del funcionariado público que labora en este órgano electoral y lo impulsa a seguir trabajando activamente para consolidar al Instituto, con una perspectiva profesional y competitiva a nivel estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.