Home » Legislativo

Refutan acusaciones sobre actos de corrupción en área de Comunicación del Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Ante la serie de acusaciones  por presuntos actos de desvío de recursos por parte de la Dirección de Comunicación del Congreso Estatal para promover  actividades del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la ex trabajadora en esa área Dina Luz Vásquez Ruiz, en una carta aclaratoria, refuta los señalamientos vedos en su contra difundidos en desplegados por esa dirección a cargo de Jaime Velásquez apoyado por las fracciones paralmentarias  de la  Junta de Coordinación  Política.

Distinguido (a) periodista:

En vista de la información que ha sido distribuida vía mail a diversos medios de comunicación por parte de la Dirección de Comunicación Social del H. Congreso del Estado en la que se utiliza mi nombre en su contenido, me permito precisar lo siguiente:

1.- En efecto, laboré en el área de Comunicación Social del H. Congreso del Estado a partir del mes de febrero hasta la primera mitad del mes de julio del presente año, por tanto, me parece bastante extraño y aventurado se me involucre en un tema del cual desconozco completamente y tampoco es de mi interés.

2.- Es a partir de esa fecha que no tengo acceso al área descrita, computadoras ó a la información que ahí se maneja ni mucho menos a la clave de la cuenta por la que recientemente se suscitaron hechos escandalosos que ponen en evidencia la falta de control y orden dentro de la mencionada Dirección.

3.- Aunque en el comunicado no se me señala de forma directa, deja en entredicho mi reputación con supuestos que no tienen ningún sustento. Por tanto, el Director de Comunicación Social pareciera buscar “chivos expiatorios” en el conflicto reciente y de todos conocido. Aún así, me pongo a disposición para cualquier tipo de aclaración al respecto y solicito al señor Jaime Velázquez Escobar,  que recurra a las instancias judiciales para que se realicen las investigaciones que sean necesarias para deslindar responsabilidades.

4.- Por este conducto expreso mi total disposición de aclarar cualquier hecho en el que se me vincule y que sean las autoridades y no los supuestos los que determinen lo conducente.

A T EN T A M E N T E

Diana Luz Vázquez Ruiz


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.