INICIO  //  legislativo  //  Refutan acusaciones sobre actos de corrupción en área de Comunicación del Congreso
/  

Refutan acusaciones sobre actos de corrupción en área de Comunicación del Congreso

Sábado 29 de octubre, 2011.
01:17 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Ante la serie de acusaciones  por presuntos actos de desvío de recursos por parte de la Dirección de Comunicación del Congreso Estatal para promover  actividades del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la ex trabajadora en esa área Dina Luz Vásquez Ruiz, en una carta aclaratoria, refuta los señalamientos vedos en su contra difundidos en desplegados por esa dirección a cargo de Jaime Velásquez apoyado por las fracciones paralmentarias  de la  Junta de Coordinación  Política. Distinguido (a) periodista: En vista de la información que ha sido distribuida vía mail a diversos medios de comunicación por parte de la Dirección de Comunicación Social del H. Congreso del Estado en la que se utiliza mi nombre en su contenido, me permito precisar lo siguiente: 1.- En efecto, laboré en el área de Comunicación Social del H. Congreso del Estado a partir del mes de febrero hasta la primera mitad del mes de julio del presente año, por tanto, me parece bastante extraño y aventurado se me involucre en un tema del cual desconozco completamente y tampoco es de mi interés. 2.- Es a partir de esa fecha que no tengo acceso al área descrita, computadoras ó a la información que ahí se maneja ni mucho menos a la clave de la cuenta por la que recientemente se suscitaron hechos escandalosos que ponen en evidencia la falta de control y orden dentro de la mencionada Dirección.

3.- Aunque en el comunicado no se me señala de forma directa, deja en entredicho mi reputación con supuestos que no tienen ningún sustento. Por tanto, el Director de Comunicación Social pareciera buscar “chivos expiatorios” en el conflicto reciente y de todos conocido. Aún así, me pongo a disposición para cualquier tipo de aclaración al respecto y solicito al señor Jaime Velázquez Escobar,  que recurra a las instancias judiciales para que se realicen las investigaciones que sean necesarias para deslindar responsabilidades.

4.- Por este conducto expreso mi total disposición de aclarar cualquier hecho en el que se me vincule y que sean las autoridades y no los supuestos los que determinen lo conducente. A T EN T A M E N T E Diana Luz Vázquez Ruiz
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres