INICIO  //  democracia  //  Panismo de Oaxaca cierran rumbo al proceso electoral 2012
/  

Panismo de Oaxaca cierran rumbo al proceso electoral 2012

Domingo 30 de octubre, 2011.
03:06 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un acto de responsabilidad con Oaxaca, el Consejo Estatal del PAN acordó este fin de semana cerrar filas para enfrentar el proceso electoral 2012; para lo que sesionó y eligió a quienes conformarán las nuevas comisiones al interior de este órgano colegiado. Con amplia institucionalidad, los integrantes del máximo órgano rector  del albiazul en la entidad, antepusieron la unidad en correspondencia con la sociedad que le  ha ofrecido su confianza en pasados procesos electorales y que hoy, exige de los partidos políticos congruencia, disposición y decisión para dar continuidad al impulso en el desarrollo del país. A este  respecto, el presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara, destacó la madurez política y la generosidad de quienes conforman el Consejo Estatal panista y especialmente, la voluntad demostrada para coincidir en el objetivo fundamental de estos tiempos: alcanzar el triunfo en el 2012. “Hemos logrado coincidir en esta nueva realidad plural que vive Acción Nacional, determinado actuar en justo apego a los principios que promueve nuestro instituto político, hemos pues, valorado y antepuesto la exigencia de la sociedad oaxaqueña, la del país entero hacia los partidos políticos, que es contribuir a la generación de un verdadero cambio social”, afirmó. Moreno Alcántara, celebró  la conformación de las Comisiones que a partir de hoy dijo son integradas por mujeres y hombres con trayectoria dentro del instituto pero además que han dado muestra de experiencia en los temas.

E indicó que la Comisión de Vigilancia estará formada por César Quintas Cortés, Rolando Guerrero Sánchez y Concepción Camacho como propietarios, en tanto como suplentes asumen la responsabilidad Cuauhtémoc  González Pérez y Esteban López José.

Por su parte, la Comisión de Orden la forman Teresa Vásquez Ambrosio, Valentín Hipólito Luis y René Egremi Cruz y la de Doctrina por Efigenio Alderete Porras, Javier Castellanos García, Jorge Alberto Valencia Arroyo e Isabel López López. El próximo 27 de Noviembre será cuando sesione de nueva cuenta el Consejo Estatal para analizar las condiciones en que se desarrollará el proceso interno de selección de candidatos y designar representaciones del órgano colegiado que acompañarán al CDE en los acuerdos que deban celebrarse en los distritos donde por sus condiciones deberán designarse candidatos, concluyó el jefe panista en Oaxaca.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres