Home » Seguridad

Implementa operativo para garantizar las festividades de Día de Muertos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de las festividades de Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementó un operativo policial-disuasivo con el fin de garantizar orden y seguridad en las inmediaciones de la central camionera y de abastos.

La estrategia se pone en marcha en toda la entidad, pero con mayor presencia de elementos en esa zona comercial donde confluyen expendedores y compradores que acuden a comerciar diferentes mercancías propias de la temporada de los fieles difuntos.

Asimismo, la presencia policiaca se efectuará en el Centro Histórico, en donde elementos de la policía turística del estado reforzarán y coadyuvarán en la vigilancia que realicen efectivos de la policía municipal.

El interés de la SSP, va de la mano con las indicaciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo en el sentido de reforzar la seguridad en las calles de Oaxaca para garantizar una tranquilidad a propios y visitantes que disfrutan de la tradición oaxaqueña en la fiesta de de día de muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública destinó más de 200 elementos para este operativo, que culminará  la noche del próximo dos de noviembre, se informó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.