INICIO  //  Cultura  //  Montan tapete tradicional por las y los caídos por la represión
/  

Montan tapete tradicional por las y los caídos por la represión

Lunes 31 de octubre, 2011.
08:25 pm
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Espacio Ciudadano por la Verdad y Justicia invita al público en general a participar en las actividades que tendrán lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre a un costado de Catedral, donde se instalará un Tapete por nuestr@s Caíd@s, en honor a las víctimas de la represión y de la violencia en el país. PROGRAMA 30 OCTUBRE

12 a.m. Instalación de Tapete Monumental en honor a los caíd@s por la represión y las víctimas de la violencia en el país.

31 OCTUBRE 10 a.m. Exposición fotográfica 4 p.m. Foro ¿Qué pasa con los Derechos Humanos en Oaxaca? 6 p.m. Proyección de videos sobre el Movimiento Social de 2006

1o. NOVIEMBRE

10 a.m. Exposición fotográfica 12 a.m. Bendición del tapete 6 p.m. Evento musical con Raíces (son jarocho), la China Sonidera y grupos invitados 2 NOVIEMBRE 10 a.m. Exposición fotográfica Por la tarde Mitín en Cinco Señores I N V I T A : ESPACIO CIUDADANO POR LA VERDAD Y JUSTICIA EN OAXACA COFADAPPO, Comité de Defensa Integral de Derechos Humanos Gobixha (CODIGO DH), Facultad de Derecho de la UABJO, Servicios para una Educación Alternativa (EDUCA), Servicios del Pueblo Mixe, Unitierra, Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ), Colectivo Mujer Nueva, Calpulli, Organización de Pueblos Indígenas Zapotecos (OPIZ), Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad-Oaxaca, LIMEDDH-Oaxaca, CMPIO, Ojo de Agua Comunicación, Comunidades Eclesiales de Base, CECI A.C., CODECI, Organización de Agricultores Biológicos (ORAB), Sección 22.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres