Home » AGUA

ADOSAPACO garantiza suministro de agua potable en panteones

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, informó que el suministro de vital líquido está garantizado en los panteones ubicados en la ciudad capital.

En entrevista vía telefónica, el servidor público dio a conocer que el abasto del servicio público es realizado vía tubería en cementerios como el Panteón General, Jardín, Ex Marquezado, San Juanito, San Martín Mexicapam y Xochimilco.

Andrade Alcázar recalcó también que si el servicio de agua se requiere a través de tanques cisterna se realizará por ésta vía, como en el caso del panteón de Santa Rosa Panzacola en donde se suministraron cerca de 40 mil litros de agua.

“El servicio de agua potable en cementerios de la ciudad capital está garantizado los días 1 y 2 de noviembre, fecha en que celebramos la tradicional fiesta de los fieles difuntos”, sostuvo el Director de la ADOSAPACO.

Finalmente Arturo Fernando Andrade Alcázar convocó a los citadinos oaxaqueños a extremar el uso eficiente del vital líquido, con la finalidad de asegurar su disponibilidad en los panteones de la capital oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.