Home » Mi Ciudad

Continúa operativo de seguridad municipal poe festividades de noviembre

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El comisario general de Seguridad Pública y Vialidad, Rubén Oyarvide Pedrero, reportó saldo blanco luego de la primera visita tradicional a los panteones con motivo de los días de Todos Santos y Fieles Difuntos

Dijo que la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, lleva a cabo el Operativo Fieles Difuntos 2011, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que participan en dicha festividad.

Oyarvide Pedrero dijo que del 31 de octubre al 28 de noviembre, alrededor de 224 elementos de Seguridad Pública y 235 policías viales, vigilarán las calles periféricas a los panteones, en un horario de  siete a 19 horas, para que las familias oaxaqueñas disfruten de estas fiestas como cada año.

“El Operativo Fieles Difuntos 2011 comenzó el lunes 31 de octubre con la vigilancia de algunas calles cercanas al Panteón General, y se procuró el flujo vehicular sobre la calle 5 de febrero, de Camino Nacional a la calle Brasil, y sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, de la glorieta Lázaro Cárdenas hasta la glorieta Emiliano Zapata”, expresó.

El Comisario Municipal también comentó que el martes uno y miércoles dos de noviembre, la vigilancia continuará en el Panteón General y además, apoyarán en la vigilancia del Panteón Jardín, que es uno de los más concurridos en Oaxaca.

“El miércoles dos de noviembre, los elementos de la Comisaría Municipal vigilarán el panteón de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, y del cinco al siete de noviembre, las calles Juan Escutia y Niños Héroes, que llegan al panteón Exmarquesado, se cerrarán por la instalación de puestos ambulantes y juegos mecánicos que tradicionalmente se colocan en la zona”, comentó

Asimismo, Oyarvide Pedrero declaró que los lunes 14, 21 y 28 de noviembre, se vigilará los panteones de San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec y Xochimilco, respectivamente.

Agregó que también se contará con seguridad pública en los mercados, y se proporcionará seguridad vial a las comparsas que, con motivo de las festividades, recorren las calles de la ciudad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.