INICIO  //  desastres-2  //  No localizan a pescadores extraviados en Puerto Escondido
/  

No localizan a pescadores extraviados en Puerto Escondido

Martes 01 de noviembre, 2011.
10:27 am
145 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Concluyeron este lunes, las labores de búsqueda vía áerea de los pescadores desaparecidos este fin de semana. De acuerdo con información proporcionada por los familiares de los desaparecidos, estos salieron a llevar a cabo sus actividades habituales la mañana del sábado a bordo de la embarcación Talina I y al caer la noche se percataron que Francisco Ramos Ordaz de 28 años; Gregorio Ramos Ordaz de 22 años y Vicente Sánchez Borja de 23 años no habían regresado a tierra.

Después de un barrido de 410 millas marinas y un sobre vuelo de 3 horas y díez minutos realizado por 2 elementos de la Marina Armada de México, 2 pilotos del Gobierno del Estado de Oaxaca y 2 elementos del Instituto Estatal de Protección Civil al mando del Director del Instituto Manuel Alberto Maza Sánchez no logró ubicarse a los tres pescadores ni la embacación en la que viajaban.

Ante el mal tiempo que predomina en la región fue imposible continuar la búsqueda vía áerea, y vía marítima resulta muy arriesgado pues permanece un banco de neblina que impide tener buena visibilidad mar adentro. La búsqueda se realizo en un avión Caza de la Fuerza Aérea Mexicana y  una aeronave del Gobierno del estado de Oaxaca y será reanuada en cuanto mejoren las condiciones climáticas.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres