Home » Mi Ciudad

Ugartechea entrega obras en Donají

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones encaminadas al desarrollo urbano del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, inauguró dos obras de construcción en la Colonia Siete Regiones de la Agencia Donají.

La primer obra que entregó el Presidente Municipal, consistió en la pavimentación de 801.50 metros cuadrados de concreto hidráulico que se realizó en la Cuarta Privada de la Calle Totontepec, la cual beneficiará a 102 personas y tuvo una inversión de 496 mil 422 pesos con 81 centavos. En tanto que, la segunda fue la construcción de 47 metros lineales de muros de contención en la calle Sierra Juárez, Primera Etapa, la cual beneficiará a 170 habitantes, y tuvo una inversión de 538 mil 185 pesos con 81 centavos.

Las dos obras de construcción fueron cubiertas a través del Ramo 33 de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, y Fondo 3 de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal.

En compañía de José Luis Rodríguez Prado, presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), y ante vecinas y vecinos, Ugartechea Begué manifestó que la inauguración de las dos obras en la Colonia Siete Regiones, forma parte de los trabajos que su administración realiza permanentemente para contribuir al desarrollo de Oaxaca.

“Nuestro trabajo en la Agencia Donají no termina con la inauguración de estas obras, seguiremos trabajando e inaugurando más calles y muros de contención en muchas secciones para que la gente vea que no nos olvidamos de los compromisos que hemos hecho”, expresó

Por otra parte, José Luis Rodríguez Prado, presidente del Comvive, agradeció a la autoridad municipal por el apoyo proporcionado para la realización de ambas obras.

“Las y los habitantes de la Colonia, nos comprometemos a seguir trabajando con nuestras autoridades municipales, para que se realicen las obras que faltan y que nos son muy necesarias”, expresó.

Durante la estancia del Edil capitalino en la Colonia Siete Regiones, las y los vecinos le manifestaron su agradecimiento por la favorable respuesta que han tenido sus demandas, y de igual manera le solicitaron la pavimentación de la calle Primera Privada de Loma Bonita y la construcción de la barda del panteón de la demarcación. En ambos casos, Ugartechea Begué se comprometió a comenzar los trabajos a mediados de noviembre.

Asimismo, el Presidente Municipal visitó la Escuela Primaria Guelaguetza, donde las madres y padres de familia le pidieron el techado de la cancha, la construcción de una barda y de un aula. Ante estas peticiones, el Edil capitalino se comprometió a gestionar los recursos para que el techado de la cancha se pueda realizar en el 2012, y para que la construcción de las otras dos obras se logren concretar en el menor tiempo posible.

En la entrega estuvieron presentes Felipe Heredia Marín, síndico primero; Flor Hernández Quero, regidora de Servicios Municipales; Mario Arturo Mendoza Flores, regidor de Obras Públicas e Infraestructura; Omar Heredia Mariche, secretario municipal; David Erasto Prieto Flores, director general de Obras Públicas, y Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios a la Comunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.