Home » Desastres

Armada de México logra rescate de pescadores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A las15:20 Horas, la comandancia del 7° sector con base en Bahías de Huatulco, informó que el Policía 2° Bidiodulfo García García con personal a su mando a bordo de la móvil 742, tomó conocimiento que a las instalaciones del Sector Naval de Huatulco, arribó personal de la Armada de México, quienes localizaron a los tres pescadores que se encontraban desaparecidos.

Gregorio y Francisco Ramos Ordaz, de 24 y 27 años de edad respectivamente, originarios de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el sector “T”, quienes fueron reconocidos por la C. Karina Ramos Ordaz, hermana de los mismos.

Ø
Vicente Sánchez Borjas, de 31 años de edad, originario de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el sector “H”, quien fue reconocido por la C. Leyla Julieta Gómez, esposa del mismo.
Ambos se encuentran recibiendo atención medica en el sanatorio naval de Bahías de Huatulco, para la valoración de su estado de salud.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.