INICIO  //  desastres-2  //  Armada de México logra rescate de pescadores
/  

Armada de México logra rescate de pescadores

Miércoles 02 de noviembre, 2011.
05:55 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A las15:20 Horas, la comandancia del 7° sector con base en Bahías de Huatulco, informó que el Policía 2° Bidiodulfo García García con personal a su mando a bordo de la móvil 742, tomó conocimiento que a las instalaciones del Sector Naval de Huatulco, arribó personal de la Armada de México, quienes localizaron a los tres pescadores que se encontraban desaparecidos.

Gregorio y Francisco Ramos Ordaz, de 24 y 27 años de edad respectivamente, originarios de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el sector “T”, quienes fueron reconocidos por la C. Karina Ramos Ordaz, hermana de los mismos.

Ø Vicente Sánchez Borjas, de 31 años de edad, originario de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el sector “H”, quien fue reconocido por la C. Leyla Julieta Gómez, esposa del mismo. Ambos se encuentran recibiendo atención medica en el sanatorio naval de Bahías de Huatulco, para la valoración de su estado de salud.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres