INICIO  //  juventud  //  CEJUVE entrega molino industrial a empresa juvenil de frituras
/  

CEJUVE entrega molino industrial a empresa juvenil de frituras

Miércoles 02 de noviembre, 2011.
06:51 pm
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de  fomentar el autoempleo, la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), hicieron entrega de un congelador y un molino industrial a la empresa juvenil de frituras “Mojarrines”. Mojarrines, ubicada en Santa Cruz Amilpas, es una de las empresas ganadores de la “Expo Feria Emprende Joven 2011”, realizado por la Cejuve, en agosto pasado. Está enfocado a la producción de frituras de alta calidad a base de carne de pescado. El director de la Cejuve, Francisco Melo Velázquez, celebró que jóvenes impulsen nuevos negocios. En este marco, señaló que el gobierno del estado apoya e impulsa nuevos negocios, sobre todo que fomenten el autoempleo. Mencionó que está abierta la convocatoria Programa Emprendedores Juveniles 2011, donde pueden participar todos los jóvenes para acceder a financiamientos hasta por 40 mil pesos. Para mayor información, los interesados podrán consultar  la página www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx o llamar al 01 (951) 51 3 40 24.

En su oportunidad, la directora del ICAPET, Leslie Jiménez Valencia,  señaló: "El Programa Fomento al Autoempleo tiene como objetivo apoyar a proyectos de nueva creación mediante el otorgamiento de  maquinaria y equipo para la consolidación de micro-empresas, como es el caso de Mojarrines".

"La prioridad de este Gobierno es apoyar a oaxaqueños y oaxaqueñas que en verdad lo necesitan y tienen el deseo de salir adelante, más aún si son jóvenes", enfatizó. En tanto, el joven emprendedor, José Juárez Narciso, agradeció al gobierno del estado por el apoyo recibido. Indicó que le ayudará a reducir el tiempo de elaboración de sus productos y a conservar su materia prima de manera saludable.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres