Home » Seguridad

Sin incidentes las festividades de Día de Muertos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante las Festividades de Día de Muertos 2011, en Oaxaca se ha implementado un operativo permanente en los principales panteones de la entidad, con la finalidad de brindar el apoyo necesario a los visitantes.

Foto: www.50mm.mx Las comparsas en Oaxaca

Personal del Instituto Estatal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y la Unidad de Respuesta Inmediata Motorizada, recorrieron los puntos considerados de mayor afluencia de visitantes durante las últimas horas.

Durante el recorrido por los panteones de San Martín Mexicapam, Ex Marquesado, San Felipe, Xochimilco, Santa Cruz Amilpas, Santa Lucía del Camino, Ixcotel, Las Flores, San Juan Chapultepec, Jardín y San Miguel(Central), se ha reportado saldo blanco, siendo los dos últimos puntos los que registraron una mayor concurrencia de visitantes.

En este contexto, delegados regionales en la Costa, Mixteca, Istmo y Cuenca del Papaloapan, reportaron saldo blanco y sin novedades durante las actividades en sus respectivas zonas.

Tanto personal de Protección Civil Estatal, Bomberos seguirán atentos y con recorridos intermitentes en los diferentes panteones y sitios de mayor afluencia de paseantes.

Se reitera el llamado a los paseantes a revisar sus vehículos antes de retornar a sus lugares de origen, respetar los límites de velocidad y señalamientos, hacer uso del cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad.

Finalmente se pone a disposición de la población en general los números de contacto: Instituto Estatal de Protección Civil  066, 01 800 170 70 70, 144 70 27, 28 y 29

Cuerpo de Bomberos Valles Centrales: 066,  50 60 248 y 116 sin costo desde tu TELCEL; Bomberos Tuxtepec 066, 8751475 y 116 desde tu TELCEL; Bomberos de Puerto Escondido 066, 5823538,1042494 y 116 sin costo desde tu TELCEL.

Recuerda que PROTECCIÓN CIVIL es responsabilidad de todos, hagamos un uso responsable de los números de emergencia, no hagamos LLAMADAS FALSAS, no juegues con tu vida y con la de los demás.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.