Home » Economía

Apoya SETRAO a personas con discapacidad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para conocer la oferta de capacitación que se ofrece al público en general en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 68 localizado en San Antonio de la Cal, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado (SETRAO) visitó este Centro de Capacitación , en el recorrido se hizo énfasis en la función social del “Aula Poeta”.

Al respecto, el Secretario del Trabajo, Daniel Juárez López,  destacó que dicha aula está especializada en capacitar a Personas con discapacidad, por lo cual cuenta con adecuaciones e instalaciones exprofeso para dar atención integral y de calidad a este grupo de Personas, con cursos que les permiten mejorar sus conocimientos y habilidades para y en el trabajo, y con ello elevar sus índices de productividad laboral y mejorar sus posibilidades de empleabilidad.

Acompañado de los Subsecretarios de Normatividad Laboral y de Empleo y Competitividad, Jesús López Rodríguez y Jaciel García Ruíz respectivamente, Juárez López  indicó finalmente, que para la Dependencia a su cargo, es de vital importancia dar seguimiento a la atención que reciben las Personas con algún tipo de discapacidad y poder apoyarlos en su vinculación laboral, capacitación e impulso a actividades de autoempleo.

Por lo anterior, el Secretario del Trabajo no descartó acciones conjuntas con el CECATI No. 68, para dar mayor impulso al apoyo a Personas con Discapacidad,  a su inserción al mercado laboral  y a la generación del Autoempleo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.