Home » Noticias

Dotan a Dolores de infraestructura y material deportivo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Más de seis mil habitantes de la Agencia Municipal Dolores se verán beneficiados con la rehabilitación de la malla ciclón de la Cancha de Usos Múltiples del parque central de la comunidad cuya inversión rebasó los 23 mil pesos, recursos correspondientes al ramo 28 y fondo 1.

El presidente municipal, Luis Ugartechea Begué hizo la entrega de esta obra que traerá bienestar para la comunidad pues fortalecerá los servicios y las prácticas de manifestación artística, cultural y deportiva.

Durante su intervención el agente municipal de Dolores, Miguel Ángel Luna Mendoza agradeció a la administración municipal que el enmallado de la cancha sea una realidad, debido a que estas acciones, tendientes a mejorar los espacios de convivencia, permiten combatir adicciones, cuya principal presa son las y los niños y jóvenes.

Asimismo y como parte del Programa Abramos Cancha, Luis Ugartechea hizo entrega del equipo deportivo que fue adquirido gracias a los recursos del Programa Hábitat, dicho equipo consta de 14 balones de futbol, cinco de voleibol, ocho de handball, 12 de basquetbol así como colchonetas entre otros artículos, que permitirá que niñas y niños puedan desarrollar sus habilidades físicas.

La Agencia Dolores es la sexta comunidad que se ve beneficiada con este programa que es impulsado en las 13 agencias que conforman el Municipio de Oaxaca de Juárez y que cuenta con el apoyo de un entrenador deportivo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), así como con un psicólogo y un profesional de la salud para la atención integral de las y los niños, lo que contribuirá en su desarrollo integral.

En el lugar, Luis Ugartechea Begué se comprometió a gestionar los recursos para realizar las obras del segundo piso de la Agencia Municipal de Dolores así como la construcción de un puente.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes Felipe Heredia Marín, síndico primero; Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Omar Heredia Mariche, secretario municipal; David Erasto Prieto Flores, director de Obras Públicas; y Mateo de la Serna García, director de Deporte Municipal

Pie de Foto 1: El edil capitalino Luis Ugartechea Begué entregó simbólicamente el material que permitirá fortalecer las prácticas deportivas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.