Home » Noticias

Llega apoyo de Oaxaca a Tabasco tras emergencia por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, la directora general del organismo, María de Fátima García León, entregó al Sistema DIF Tabasco la ayuda recolectada para apoyar a las personas que resultaron damnificadas por las lluvias que recientemente azotaron dicha entidad.

Alimentos no perecederos, agua, medicamentos, ropa, artículos de higiene personal y productos para limpieza fueron los insumos que García León entregó a Karin Margarita Beer Guttler, directora general del DIF Tabasco, como muestra de solidaridad del pueblo oaxaqueño con quienes se encuentran en situación de emergencia a causa de las precipitaciones pluviales.

En ese tenor, Fátima García León recordó que la ayuda entregada fue posible gracias a la voluntad de oaxaqueñas y oaxaqueños que acudieron a donar al centro de acopio, instalado por el DIF Oaxaca, a convocatoria de Mané Sánchez Cámara de Cué.

Sostuvo que el organismo de asistencia social ha establecido una red de trabajo con el resto de los Sistemas DIF a fin de consolidar una importante cadena de ayuda en el país. “Tenemos muy buena relación con el resto de los sistemas y es nuestra intención colaborar lo más que se pueda para que cada día más mexicanas y mexicanos tengan mejores oportunidades”, indicó García León.

Asimismo, resaltó el espíritu solidario de los oaxaqueños, pues “sin su aporte y sus donaciones esto no hubiera sido posible”. Entre la ayuda que se envió a Tabasco destacan: harina, azúcar, café soluble, alimentos premezclados, cepillos dentales, papel higiénico, ropa, medicamentos y agua.

De esa forma, “los oaxaqueños y oaxaqueñas hemos demostrado una vez más que estamos atentos a lo que sucede en otras partes de nuestro país y que con gusto brindamos nuestra ayuda”, añadió Fátima García León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.