Home » Noticias

Más simpatizantes para Guillermo Trejo Carbajal a dirigir el SUMA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), han manifestado su total convicción con la propuesta del maestro Guillermo Trejo Carbajal, porque conocen su trabajo y tienen la confianza que como secretario general los representará y defenderá sus derechos dignamente.

El próximo 7 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el auditorio del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), los maestros afiliados al SUMA elegirán en asamblea extraordinaria a los integrantes del Comité Ejecutivo e Integrantes de la Comisión de Honor y Justicia.

En su caminar en la búsqueda del voto, el candidato de la planilla azul, el Licenciado en Derecho, posgraduado en Derecho Fiscal y Máster en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones, ha recibido el respaldo unánime de los sindicalizados, porque confían en él por su calidad ética y moral.

Acompañan en este proyecto no menos distinguidos profesionistas, como el Dr. Heliodoro Caballero, el maestro Gustavo David Carrasco, los licenciados Mónica Miguel y Geovany Valentín Morales Ramírez, entre otros.

En la Comisión de Justicia busca la presidencia la licenciada Isabel Peralta Díaz, de la Facultad de Idiomas; y el maestro Aarón Juan Hernández busca la secretaría de esta comisión.

Entre las principales propuestas del maestro Guillermo Trejo destacan la promoción de un plan de carrera integral para los afiliados, impulsar un programa de regularización académica que incluya cursos de actualización disciplinar.

De resultar favorecido con el voto, como todo parece indicar que así será, también el abanderado de la planilla azul promoverá diferentes esquemas de titulación entre los afiliados, desarrollar un programa de fomento a la salud, así como promover convenios para obtener descuentos en diferentes productos y servicios

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.