Home » Mi Ciudad

Realizará Ayuntamiento sorteo del Servicio Militar Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Omar Heredia Mariche hizo un llamado a las y los jóvenes de la capital oaxaqueña que se hayan inscrito en el Servicio Militar Nacional, para participar en la etapa de sorteo que se realizará el próximo 13 de noviembre en la Plaza de la Danza.

El sorteo se realiza para determinar la forma en que las y los mexicanos alistados de la clase 1993, anticipados y remisos, cumplirán con su Servicio Militar Nacional; los que saquen la bola blanca, serán encuadrados en la Unidad Militar o Sector Naval más próximo y durante los días sábados, en un periodo menor a un año, recibirán adiestramiento en las áreas de conocimiento y seguridad de armamento, legislación militar, plan D-N-III, defensa personal y educación física, entre otras.

Las y los jóvenes que saquen bola negra, no serán encuadrados y quedarán a disposición de las autoridades militares, serán llamados en caso de ser requeridos en alguna contingencia.

El secretario municipal manifestó que la cita es en la explanada de la Plaza de la Danza, en punto de las ocho horas y lo único que necesitan es traer  su cartilla militar y llegar puntuales.

Al sorteo también acudirán las y los mexicanos de los municipios conurbados de Ánimas Trujano, Cuilapam de Guerrero, San Antonio de la Cal, San Bartolo Coyotepec, San Agustín de las Juntas, Santa Cruz Xoxocotlán,, Santa María Coyotepec y San Raymundo Jalpan, por lo que el municipio capitalino apoyará en las labores de logística y operación de este sorteo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.