Home » Noticias

Saldo blanco reporta Protección Civil Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 noviembre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El Director de Protección Civil Municipal, Luis Gabriel Díaz Aceves reportó saldo blanco durante los tres días que duró el operativo que se llevó a cabo en los panteones con motivo de la celebración del Día de Muertos. Expuso que del 31 de octubre al dos de noviembre, en coordinación con la Policía y Tránsito Municipal, instalaron módulos de atención  en los panteones General o San Miguel y Jardín.

El funcionario refirió que en el Panteón Civil, paramédicos y personal de Protección Civil atendieron a 12 personas que sufrieron lesiones leves como raspones, caídas e insolación; sólo un individuo tuvo que ser trasladado al hospital por un problema cardiaco. En tanto que en el Panteón Jardín, por circunstancias similares, ocho personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Además de realizar recorridos e inspecciones en los puestos que vendían fuegos pirotécnicos, velas y veladoras, así como en aquellos que expenden alimentos y utilizan tanques de gas, se hicieron recomendaciones a todas las personas que visitaron los panteones, a fin de evitar una contingencia.

Previo a la visita a los cementerios,  en coordinación con la Dirección General de Servicios a la Comunidad se realizaron podas a los árboles y retiraron panales de abejas como medida de prevención.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.