Home » Libertad de Expresión

Felicita CONACULTA a ganadores del Premio Nacional de Peridismo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes felicita a los ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2011. En esta edición, en la categoría de Divulgación científica y cultural, René Raúl Druker Colín fue galardonado por sus cápsulas Dosis de ciencia Cucarachas para Foro TV. La serie de cápsulas inició su segunda temporada recientemente, tras un acuerdo de colaboración con la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.

Raciel Martínez Blas fue premiado en la categoría de Reportaje / periodismo de investigación por Círculo de Pobreza (serie) para Noticias Voz e imagen de Oaxaca. En Noticia, Sarahí Méndez por Persecución de ladrones para Foro TV. En Crónica, Paola Aguirre Praga por Nacapa para Zócalo Saltillo. En el rubro de Entrevista, Patricia Vega obtuvo el reconocimiento por Luis Valdez, director y dramaturgo chicano. Una plática con el padre de Zootsuit y el teatro chicano para Revista Emeequis.

Equipo de redacción de El Diario de Ciudad Juárez resultó ganador en la categoría de Artículo de fondo / opinión, por ¿Qué quieren de nosotros? En Fotografía, Roberto Espinosa Ibarra y Eduardo Chávez Téllez por Voces, origen de una nación para el Canal Judicial. En Caricatura / humor, Omar Díaz Trujillo por De vuelta a la realidad para El Universal.

Por su parte, Eduardo del Río, RIUS, se hizo merecedor del premio a Trayectoria periodística.

La entrega del Premio Nacional de Periodismo tendrá lugar el 30 de noviembre en el Palacio de Minería.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.