Home » Municipios

Inauguran más obras de infraestructura básica para Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez con regidores y directores del Ayuntamiento, realizaron un recorrido por diversas colonias y agencias de esta ciudad para inaugurar más obras de infraestructura básica.

Acompañado por los regidores, Augusto Mendoza Cisneros, de Hacienda; Víctor Cisneros Ríos, de Obras Municipales; Rubén Moreno Pacheco, de Planeación y Claudio Valladares Sandoval de Servicios Municipales; el edil se trasladó a la colonia San Miguel para inaugurar la ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica con un periodo de ejecución de 69 días naturales y una inversión de 352 mil 307 pesos.

Posteriormente los concejales se trasladaron a la colonia José López Alavez para inaugurar otra ampliación de la red de energía eléctrica, con un periodo de ejecución de 45 días naturales y una inversión de 152 mil pesos.

Finalmente se trasladaron a la colonia Antonio de León para inaugurar la ampliación de la red de agua potable que tuvo una inversión de 72 mil pesos; el monto total que se invirtió para la realización de esta obra fue de 576 mil 307 pesos correspondientes al ramo 33, fondo III las cuales beneficiarán a más de un centenar de familias de Huajuapan.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.