INICIO  //  municipios-2  //  Inauguran más obras de infraestructura básica para Huajuapan
/  

Inauguran más obras de infraestructura básica para Huajuapan

Viernes 04 de noviembre, 2011.
10:58 am
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez con regidores y directores del Ayuntamiento, realizaron un recorrido por diversas colonias y agencias de esta ciudad para inaugurar más obras de infraestructura básica.

Acompañado por los regidores, Augusto Mendoza Cisneros, de Hacienda; Víctor Cisneros Ríos, de Obras Municipales; Rubén Moreno Pacheco, de Planeación y Claudio Valladares Sandoval de Servicios Municipales; el edil se trasladó a la colonia San Miguel para inaugurar la ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica con un periodo de ejecución de 69 días naturales y una inversión de 352 mil 307 pesos.

Posteriormente los concejales se trasladaron a la colonia José López Alavez para inaugurar otra ampliación de la red de energía eléctrica, con un periodo de ejecución de 45 días naturales y una inversión de 152 mil pesos. Finalmente se trasladaron a la colonia Antonio de León para inaugurar la ampliación de la red de agua potable que tuvo una inversión de 72 mil pesos; el monto total que se invirtió para la realización de esta obra fue de 576 mil 307 pesos correspondientes al ramo 33, fondo III las cuales beneficiarán a más de un centenar de familias de Huajuapan. --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres